Píldoras cinetarias: Fresnadillo y lo que ya está dentro

Ya está aquí y ya llegó. Es muy corto, sabe a poco y prácticamente no da pistas acerca del argumento, pero es algo más que nada. Hablamos del primer teaser-trailer de Intruders, el nuevo largometraje del cineasta y guionista canario Juan Carlos Fresnadillo, cuyo estreno está previsto en España para el próximo mes de octubre, aunque antes inaugurará el Festival de San Sebastián.

Había mucha expectación, a la par que especulación, con su siguiente película, e incluso habíamos escuchado alguna que otra teoría supuestamente bieninformada sobre vuelos espaciales. Como siempre, al final la realidad es mucho más sencilla, y parece que el director de los primeros afectados por la epidemia walking dead, que por si alguien no lo sabe, son los de 28 semanas después, y de ese fabuloso largometraje novel que fue Intacto, va a volver a poner en la termomix su particular terror psicológico y adrenalítico.

En lujos no ha escatimado, ya que entre el reparto cuenta con un Clive Owen que vuelve adentrarse en el género del susto-acción tras Hijos de los hombres y al hispano-alemán Daniel Brühl, al que estábamos deseando volver a ver tras pasar por la mano y la mente del maestro Tarantino. Todo por obra y gracia de la ‘troika’ productora entre España, Gran Bretaña y Estados Unidos, y a un guión del escritor Nicolás Casariego (sí, el hermano de Pedro y de Martín, que prueba suerte con el cine) y del cortometrajista Jaime Marqués. Vamos, que apoyos no le han faltado a Fresnadillo, al que estaremos esperando para descubrir qué se esconde detrás de esa puerta en penumbra. Esperemos que los espíritus esponjosos de Poltergeist tengan más fuerza que los alienígenas humanoides de Señales. O a lo mejor ni una cosa ni la otra.

De cualquier forma, aquí tenéis el avance. Tiene muy buena pinta y proclama uno de los mejores enganches publicitarios de promoción del último año: “No puedes huir de lo que ya está dentro”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El reino del exceso

Pantanoso website de arte, literatura, cómics, cine y algo de porno. En las ondas en Radio en Exceso.

todocinemaniacos

Blog dedicado al Séptimo Arte

El Tío del Mazo

Un blog de amigos y para amigos del ciclismo

Actualidad Cine

Críticas de películas y estrenos de cine

Extracine

El mundo del cine en un blog

A %d blogueros les gusta esto: